Arrocería en Cambados

Descubre sabores auténticos en nuestra arrocería en Cambados

Nuestro restaurante de arroces en Cambados es un acierto seguro

En nuestro restaurante en Cambados, Aquelarre, una de nuestras especialidades son los arroces, contando en nuestra carta con alternativas que resaltan por su sabor y calidad de los ingredientes. Somos conscientes de que preparar un buen arroz requiere mucha experiencia y dedicación, y en nuestra arrocería contamos con los profesionales cualificados para llevar a cabo una elaboración cuidadosa y brindarte una experiencia inigualable.

En nuestra carta podrás encontrar opciones como arroz de marisco, un clásico que todo el mundo quiere, o arroz negro, el cual combinamos con chipirones y parmesano, consiguiendo un sabor profundo. También, tenemos otras alternativas como arroz con bogavante o fideuá de marisco, perfectas para quienes buscan una propuesta distinta pero con la posibilidad de seguir disfrutando de la esencia de un buen arroz.

Si eres un amante del buen arroz, nuestra arrocería en Cambados es el lugar ideal para descubrir elaboraciones preparadas con mucho cariño y detalle, donde cada grano de arroz refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia.

Elaboramos arroz con bogavante, arroz negro… ¡Y mucho más!

Arroz con bogavante en Cambados

Arroz con bogavante

Elaborado con ingredientes seleccionados, nuestro arroz con bogavante en Cambados es un plato emblemático e ideal para los amantes de los arroces y el marisco. En esta receta, la frescura del marisco se combina con una base de arroz perfectamente cocinado, garantizando una experiencia gastronómica que te cautivará desde el primer bocado.

Arroz negro en Cambados

Arroz negro

Nuestro arroz negro se caracteriza por combinar el auténtico sabor del mar de los chipirones y langostinos, con lascas de parmesano, brindándole un toque especial. Su sabor, color intenso y su textura cremosa lo convierten en una opción irresistible para quienes quieran deleitarse con un arroz único.

Arroz de marisco en Cambados

Arroz de marisco

En Aquelarre, elaboramos un arroz de marisco que incluye productos del mar como zamburiñas, berberechos, navajas y langostinos. Con este plato, cada bocado te teletransporta al océano, garantizándote una explosión de sabor fresca y exquisita y siendo una de las opciones más populares en nuestra carta.

Arroz de setas e ibéricos en Cambados

Arroz ibérico

¿No te apetece marisco? No te preocupes, en Aquelarre contamos con nuestro arroz ibérico, ideal para aquellos comensales que busquen disfrutar de un buen arroz combinado con setas y secreto ibérico en una deliciosa cocción. Este plato es un reflejo de nuestra pasión por la cocina y creatividad, demostrando que los arroces son nuestra especialidad.

¿Por qué destacan nuestros arroces en Cambados?

Buenos ingredientes

La calidad de nuestros arroces empieza con la correcta selección de los mejores ingredientes. En nuestra arrocería en Cambados, empleamos mariscos frescos y productos de temporada, lo que garantiza que nuestros arroces no solo sean deliciosos, sino que también reflejan nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad y sabor de nuestra tierra.

Punto perfecto

La clave para obtener un buen arroz está en saber alcanzar el punto perfecto de cocción. En nuestro equipo contamos con chefs preparados que se aseguran de que cada uno de nuestros arroces se haga en el punto óptimo, logrando una textura ideal y una base sabrosa con la que combinar los demás ingredientes.

Sabor inigualable

Conseguir un arroz sabroso es un arte, el cual en Aquelarre ya dominamos. Nuestra especialidad en arroces queda demostrada en los sabores inigualables de cada uno de nuestros platos, donde experiencia y dedicación se fusionan dando lugar a una experiencia gastronómica única. Ya sea que quieras un arroz de marisco o algo más novedoso como nuestro arroz ibérico, ven a Aquelarre y no te los pierdas.

Arroces en Cambados

¿Cuánto es el mínimo de personas para pedir los arroces?

Para poder disfrutar de nuestros arroces en Cambados, es preciso que sean mínimo dos personas para comer. Esta clase de platos son perfectos para compartir, adaptándose muy bien a comidas o cenas en parejas, o incluso reuniones de más personas. Si sois un grupo grande, tienes la opción de pedir varios arroces y compartir. De esta manera, podréis disfrutar de varios de nuestros arroces al mismo tiempo.

Recuerda que el precio de los arroces va por persona, asegurando opción accesible y sabrosa para todo el mundo.

Nuestra arrocería en Cambados es sinónimo de calidad

En Aquelarre nos enorgullece brindar una oferta de arroces que combina calidad, productos frescos y sabores únicos. Cada arroz que servimos se elabora con mucha atención e ingredientes de primera calidad, para que nuestros clientes queden prendados desde el primer bocado. Desde nuestros arroces con bogavante hasta los arroces ibéricos, todos ellos garantizan una explosión de sabores única y auténtica. Además, tienes la oportunidad de disfrutar de nuestros arroces en la comodidad de tu casa o donde tú quieras gracias a nuestro servicio de comida a domicilio o recogida en el restaurante.

En nuestro restaurante de arroces en Cambados, no solo buscamos que nuestra comida sea excepcional, sino que también valoramos el trato cercano y personalizado a cada cliente que nos visita. Al venir a nuestro local queremos hacerte sentir como en casa, mientras disfrutas de una buena comida con amigos, familia o en pareja. Nuestro equipo siempre estará a tu disposición para atenderte ante cualquier necesidad que tengas, brindándote un servicio memorable.

En Aquelarre, la calidad es nuestra máxima prioridad, tanto en la comida como en el servicio.

Comer arroz en Cambados

¡Ven a nuestra arrocería y no te arrepentirás!

Visita Aquelarre y prueba cualquiera de nuestros arroces: con bogavante, de marisco, negro o ibérico. Tienes la posibilidad de contactar con nosotros y reservar, así aseguras poder probar los platos de nuestra arrocería en Cambados.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.